jueves, 31 de marzo de 2011

LA NECESIDAD DE LA LLENURA DEL ESPIRITU SANTO

Una de las razones por las que se priva de las bendiciones de la sana doctrina en la cristiandad es la generalidad de las opiniones, (porque la interpretacion debe ser una) por tener cada denominacion  su propia '' interpretacion'' de las doctrinas, el resultado es un crucigrama que dificulta su comprencion y  aprovechamiento, este es el  grave caso de la doctrina de la llenura del Espiritu Santo,  tan importante y tan grande la necesidad de ella y... !no es aprovechada! por las pobres y confusas opiniones que tienen de ella en las denominaciones.

Usted  tal vez dira, cual es la importancia de la llenura del Espiritu? le contesto; sin ella no puede haber santidad practica en el andar, ni testimonio de Dios. Esta es la razon del mandato de Pablo en Efe. 5:18 .... antes bien sed llenos del Espiritu ...--- que a la luz de este ejemplo se pueda ver la culpabilidad de las denominaciones que estan bajo el control de la plataforma religiosa por estorbar el acceso a la santidad y al testimonio de Dios. Heb. 12:14 ---seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie vera al Senor.---  no obstante esta  y muchas mas anomalias hay una pasividad y una tremenda complicidad ante esta situacion en la cristiandad indiferentes ante este estado de cosas.

Habiendo senalado lo anterior, le anuncio sobre la relacion que debe establecerse entre  las doctrinas, pero  tambien en este punto mantienen confundida a la gente por medio de informacion biblica con estudios preparados para aparentar que tienen ''contenido''  cuando en realidad son intrancendentes. 2a de Tim.3:7-- ''siempre estan aprendiendo, pero para que nunca puedan llegar al conocimiento de la verdad---  comprenda como en esta sutileza se manifiestan las maquinaciones de satanas 

Cual es la relacion que deben definirse entre las doctinas? le doy este ejemplo: el discipulado, la santidad y la llenura del Espiritu, son como eslabones del plan de la redencion. Se los han compartido?... los conoce?.... cual es la relacion?... no se su contestacion, pero si no tiene las respuestas preocupese porque usted es un cristiano ''nominal''  sin vida, fabricado artificialmente a traves de una denominacion religiosa.


En el ambiente de la cristiandad se da el caso singular de la religiosidad, es decir utilizar un lenguaje que no comunica nada cierto, todo es especulativo. Utilizan el prestigio de la Biblia para validar ''sus ensenanzas'' mas en realidad su objetivo es estorbar el Evangelio distorcionando todo su contenido, con palabras huecas y significados completamente ajenos al Plan de la redencion y al Reino de Dios, practicamente todas las denominaciones hacen lo mismo, ante esta situacion como pueden entender el verdadero sentido de la Biblia?


Se debe conocer que la Biblia tiene destinatarios, los redimidos de Dios. Col. 1:1-2---Pablo apostol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a los santos y fieles  hermanos en Cristo..... Por esta razon los que no son redimidos al leer la Biblia estan leyendo una correspondencia ajena, POR ESO LA GENERALIDAD DE LAS PERSONAS NO LA ENTIENDEN, aqui es cuando aparecen  los falsos maestros pretendiendo conocerla cuando en realidad lo que hacen es lucrar con la religiosidad de los incautos.Col.2:18---nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los angeles, entremetiendose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal    
Por esta razon Pablo anima a los redimidos de todos los tiempos a ser ''llenos del Espiritu'' porque sabemos el sentido  exacto y la relacion sobre lo que Pablo  escribio, porque somos los destinatarios y debemos manifestar el testimonio de Dios. Esta es la razon por la que en la cristiandad solo hay especulacion y ''significados'' en los no redimidos.  entremetiendose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal    esta es la obra siniestra del enemigo en estos ultimos dias. Por esta razon hay un fundamento. 2a Tim.2:19 pero el fundamento de Dios esta firme, teniendo este sello, conoce el Senor a los que son suyos; y; Apartese de iniquidad todo aquel que invoca el Nombre de Cristo.

Concluimos. Enmedio de estos tiempos peligrosos se nos exhorta a contender con ardor por la fe que nos ha sido dada a los redimidos, por esta razon exponemos y denunciamos estas anomalias y falsedades que hay en la cristiandad profesante de estos dias. ''tenemos un altar del cual no tienen derecho a participar los no redimidos''











 



































2 comentarios:

Sana Doctrina dijo...

Gracias hnno Raul por este post nada que añadir puesto que esta bastante completo,sin la llenura del Espiritu Santo no puede haber santidad, solo religión, un saludo desde España bendiciones

raul dijo...

Lydia,que gusto por tu visita, y que te sea de provecho este tema.los deseos de siempre para ti y los tuyos.