viernes, 4 de enero de 2013

La desventura de la cristiandad



Desde que el verdadero Evangelio ha sido tergiversado por los falsos maestros que conforman la plataforma religiosa de estos últimos tiempos, han concebido el engaño de una religión ´´cristiana´´ y se han preñado de iniquidad para imitar a la Obra del Espiritu Santo, y darle credibilidad ´´escritural´´ a la manifestación del hombre de pecado profetizada en.  2Ts 2:1-4--  Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,  que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.   Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, (que ya está presente en la cristiandad) y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición….

Este es el juicio de Dios que sellara  la desgracia de la nueva religión cristiana;  conformarse al ´´nuevo orden mundial,´´  que esta disponiendo todo para la manifestación del HOMBRE DE PECADO, y el papel de la ecuménica  cristiandad será integrarse a los poderes políticos, económicos, culturales y sociales, que se están alineando para servirle. 

El mundo está en suspenso en cuanto al ´´fin del mundo´´ ignorando la profecía bíblica, donde  anuncia que el próximo evento por suceder; es EL ARREBATAMIENTO DE LOS REDIMIDOS DE DIOS de este mundo, y a partir de este acontecimiento formidable  iniciara la aparición del anticristo  2Ts 2:8-12---  Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;   inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, ( el nuevo orden mundial)  y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.   Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, (los falsos maestros)  a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, (el verdadero Evangelio) sino que se complacieron en la injusticia.

  Así que salgan de esta cristiandad evangélica todos aquellos que están inquietos por todas esas cosas que no corresponden a la verdad, escapen del juicio de Dios contra este sistema religioso, todos aquellos que son redimidos verdaderos, pero atrapados en la religiosidad de esta Laodicea tibia que será vomitada por El Señor Jesús.

Muchos artículos hemos publicado en este blog y otros medios para tener bases escriturales acerca de la realidad espiritual que tenemos, si estamos en la fe, o no lo estamos, y sobre todo para discernir y probar a los falsos maestros.  1Jn 4:1-3---  Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.   En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;  y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
         
En la cristiandad nominal por la ignorancia en que son mantenidos, no hay capacidad para descubrirlos, ni interés en la mayoría de los ´´cristianos´´ para desenmascararlos.  Nuestra exhortación es para los que están atrapados en ese sistema religioso, a los que el Espiritu Santo esta alertando a que no se conformen a las perplejidades en que estan, y a las cosas que están sufriendo por el pecado de los pastores y ministros de sus congregaciones, porque escrito esta: ´´sed santos, porque YO SOY SANTO. y ´´todo árbol se reconoce por su fruto, un buen árbol NO DA MAL FRUTO.

 Note usted que Juan nos indica la clave para probar a los falsos maestros, y la realidad espiritual de usted, que está leyendo este articulo también. La clave es que debe haber una CONFESION acerca de quién es Jesús, mire con atención la diferencia; cualquiera puede ´´decir´´ que Jesús es el Hijo de Dios, es ´´mi salvador´´ etc. ¡pero no cualquiera puede CONFESARLO!  ¿Por qué no cualquiera? Porque tiene que haber de por medio una revelación, para poder CONFESAR quien es Jesús.  Mat 16:15 -17-- El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?   Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Esta es la prueba ordenada por el apóstol Juan.


 Todo aquel que  ´´dice ser cristiano´´ debe examinarse si ha tenido la bienaventuranza de la revelación de Dios; acerca de quién es Jesús.  Luc 10:22  --Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Si usted no tiene revelación, no puede confesar ni probar ¡nada! No ha escuchado el verdadero Evangelio y está bajo un sistema religioso, considere esto y clame a Dios, invocando misericordia para su alma para recibir la revelación de Dios.

Y si por ventura usted es un redimido y tiene la bendición de la revelación de lo alto, usted ahora si podrá probar si los ´´pastores y ministros´´ son, o no son de Dios. ¡Con toda autoridad!  

Conclusión. Los mismos dirigentes de la cristiandad han señalado que de los millones que dicen ser ´´salvos´´ solo el 10% son verdaderos, usted examínese a la luz de la revelación conforme a las escrituras, y no conforme a los hombres.

No hay comentarios: