miércoles, 30 de marzo de 2011

EL REINO DE DIOS Y EL NUEVO HOMBRE

Es necesario enfatizar la relacion del Reino de Dios con el nuevo hombre "creado segun Dios" conforme al Plan eterno de la redencion, donde se determino una nueva creacion "en Cristo" porque "en Adan" todos los hombres mueren. El Evangelio con este contenido no puede ser conocido mas que por los redimidos Rom. 8:29-31 y  por la intervencion del Espiritu Santo.

De parte de Dios cada redimido es un acto creador celebrado en el cielo por Sus angeles al mirar como son introducidos al Reino de Dios hombres que estaban bajo el imperio de la muerte condenados, perdidos y sin esperanza. Por gracia recibimos el don de la fe  Efe. 2: 8-9 para creer en un Plan que se preparo "antes de la fundacion  del mundo" 

El Reino de Dios en este mundo y un nuevo hombre ese fue el proposito de Dios en Cristo Jesus. Por esta razon es tropezadero el Evangelio para los judios y locura para los que no son judios. Pero en el evangelio torcido que actualmente se pregona a traves de la plataforma religiosa no hay tropezadero ni locura, miles y miles ''estan siendo salvos'' en las denominaciones y sectas en la cristiandad profesante.

Es triste y fatigoso ver como '' reconocidos hombres de Dios'' predican a ''cristianos'' que dejen de vivir en el pecado, y.... donde esta el hombre nuevo?.... donde esta la manifestacion de pertenecer al Reino de Dios?.... acaso estos ''cristianos'' se daran cuenta que son causa de torpezadero al mundo?  me acabo de enterar que una ''cristiana'' (sin testimonio) a ha estado  despertando con mensajes ''evangelisticos'' por telefono a unos familiares ! a las 5 a.m. ! 

Deseamos que pueda haber conciencia que el mas mas grande de los fraudes en el mundo se esta dando en el terreno del cristianismo evangelico, siendo una religion mas en el mundo. El verdadero Evangelio engendra ''nuevos hombres'' para la gloria de Dios.



No hay comentarios: