martes, 5 de abril de 2011

LAS DOCTRINAS Y EL PLAN DE LA REDENCION

De la misma forma que Jesucristo esta relacionado con el Plan de la redencion, ''porque en El todo tiene cumplimiento'' de la misma forma sus doctrinas estan interrelacionadas, entretejidas con la direccion encaminada hacia el gran proposito del Reino de Dios en este mundo. Por esta razon el redimido debe saber que es introducido y conectado practicamente a el mas grande proyecto jamas imaginado por la mente humana,( ''nos salvo y llamo'' ) ante esta gloriosa vision que pobres, ridiculos y vanos son los mejores  asuntos del sistema de este mundo, Eclesiastes 1:14-- Mire todas las obras que se hacen debajo del sol; y he aqui,todo ello es vanidad y afliccion de espiritu-- mas estando dentro del Reino se nos anima . 2a Cor.4:18---no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales , mas las  que no se ven son eternas.  
 Es claro que ante esta consideracion quedan evidenciadas como falsos los ministerios  y las profesiones de innumerables ''cristianos'' que manifiestan conocer el Evangelio pero tienen una completa desconexion con el Plan de la redencion,  !que entiendan que eso no es Evangelio! que solo  viven una actividad religiosa. Reiteramos nuevamente que los destinatarios de la Biblia somos los redimidos, no los religiosos con sus denominaciones.
En las denominaciones las doctrinas son coloreadas segun sus banderas, el Plan de la redencion no existe por eso no tienen identidad como ''cuerpo'' y siempre esta latente el divisionismo, por esto no estan concientes cabalmente del desarrollo y el cumplimiento de la historia de la redencion, expuestos a la supersticion y abandonados al recurso del misticismo. Como es posible que a esto le llamen ''cristianismo''?
Concluimos. las doctrinas deben coincidir con el Plan de la redencion en el verdadero Evangelio de Jesucristo, en el falso evangelio no establecen una relacion, al contrario las hacen parecer como cosas que no tienen conexion. Saque usted sus conclusiones.

No hay comentarios: