martes, 14 de febrero de 2012

EL CRISTIANISMO AUTENTICO


El valor de lo auténtico en cualquier orden es por la genialidad, calidad, originalidad y permanencia,  siempre será apreciado y exaltado muy por encima de las imitaciones  o las burdas copias de los engañadores, alguien ha dicho ´´si hay billetes falsos  es porque existen auténticos en circulación´´ el engaño funciona mientras se descubre la imitación, y no tiene ningún valor para el que no acepta ni se conforma con las imitaciones.
Si la autenticidad de las cosas prevalece  y es siempre reconocida, cuanto valor adicional e importancia tiene lo que al pasar el tiempo mantiene la autenticidad, calidad y originalidad, un ejemplo lo tenemos en las obras de arte, como se trabaja para conservar las obras de Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci, Rembrandt etc. para mantener su vigencia en las generaciones por venir.
Estos ejemplos son a modo de ilustración para que nos ayuden a dimensionar la trascendencia del autentico Cristianismo, y se haga manifiesto la existencia del movimiento usurpador que por la  alteración  del cristianismo  controla a la cristiandad actual por medio de la manipulación de las almas desde una plataforma religiosa.
 En los días del Señor Jesús los fariseos y saduceos controlaban al Judaísmo  torciendo y dándole otro sentido a La Ley, por resistirlos y denunciarlos Jesús fue perseguido hasta darle muerte. Jua 5:16 -- Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo.  (al dar al sábado su verdadero sentido)--  Luc 22:2  ---Y los principales sacerdotes y los escribas buscaban cómo matarle; porque temían al pueblo.

 Hoy está sucediendo lo mismo, y todo este movimiento lo realizan  por medio de una complicidad tacita los modernos fariseos de la cristiandad  sabiendo que no son verdaderos ministros, teniendo entendimiento  que se les acaba el tiempo, debido a que la venida del Señor Jesús por Sus santos los evidenciara como impostores, y entonces descaradamente confesaran  que es al anticristo al que sirven.
El engaño con el cual tuercen el cristianismo verdadero es pretender; como lo hacen todas las religiones, abrir  las puertas del cielo a los hombres  desde la tierra distorsionando la Biblia con ese fin, cuando en realidad el cielo está cerrado para esta humanidad caída, pero con engaños es alentada y animada por las religiones y el falso cristianismo a suponer que tienen  acceso a Dios. En este planeta hay más de 5,000 confesiones religiosas de todo tipo, ocupados en la tarea lucrativa de explotar por dinero la necesidad que tiene el hombre caído de alcanzar el favor de Dios.
Pero el Cielo declara que solo hay un Evangelio que da lugar a el Cristianismo autentico. Efe 1:3-4--  Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,  según nos escogió en él antes de la fundación del mundo…----- como se puede notar todo se origina en ´´los lugares celestiales´´ nunca en la tierra, Cristo vino del Cielo a cumplir el plan de la redención a favor de los que conoció antes de crear este mundo.

Nada puede hacer el hombre de este mundo para superar el abismo (el pecado)  que lo separa de Dios, tal vez por medio de la tecnología puedan llegar a otros planetas, pero no existe recurso en el hombre aquí abajo para llegar a Dios. Jua 3:31 --- El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos. ---- el Cristianismo autentico tiene su origen en el Cielo, Cristo ´´vino de arriba, y es sobre todos´´ el contraste con el falso cristianismo es evidente  1Jn 4:5--  Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.

Los religiosos tienen sus teologías acerca de DIOS en este mundo, pero Dios solo tiene un Plan redentor en el Cielo a favor de los redimidos de este mundo, en esto consiste el Cristianismo autentico.

Si le interesa la condición eterna para su alma, ahora usted podrá distinguir  la diferencia entre el falso y el verdadero Evangelio, el falso se apega al hombre, a lo que es de este mundo donde se vale de todo, mas por el contrario, el verdadero Evangelio se apega al Plan eterno del Reino de Dios, donde ni Cristo, ni El Espiritu Santo se atreven a agregarle algo a el Plan ´´por su cuenta´´ Jua 7:17  ---El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. -----  y  acerca del Espiritu dice: Jua 16:13  Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta.

El Cristianismo autentico está relacionado con el Plan de la redención, para el establecimiento del Reino de Dios en este mundo y se requiere  fidelidad y sumisión para servir en el. 1Co 4:1 -2-- Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios.  Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.

Dios elige, redime, santifica y equipa a los redimidos, les reparte dones y ministerios conforme al Plan eterno establecido en el Cielo, no se vale hacer nada ´´por su cuenta´´ y cuando alguien lo hace es señal de que no sirve al Señor sino al anticristo.  Mat 12:29-30--- Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.   El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Concluimos. 2Ti 2:19  Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo. AMEN.

No hay comentarios: