sábado, 6 de agosto de 2011

El Evangelio y el arrebatamiento de la Iglesia


La actual generación de este mundo en cualquier momento está a punto de experimentar un evento global como nunca antes se ha visto, la desaparición inmediata de una multitud de personas al mismo tiempo en todo el mundo, ocasionando un trastorno imposible de describir en la humanidad, por el arrebatamiento de la Iglesia de este mundo tal como está profetizado en La Biblia, y se inicie la semana 70 de la profecía de Daniel y los profetas sobre este mundo.  Isa 24:19-20 -- Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida. Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.
Como dice el  Salmo 103:9— (Dios) No contenderá para siempre, Ni para siempre guardará el enojo.  Contra un sistema mundial que no gobierna para El, antes busca en un futuro  entronar al anticristo como rey de un impío ´´nuevo orden mundial´´ y también contra una cristiandad ´´tibia´´ que le ha echado fuera usurpando Su Nombre. Apoc. 3:20  He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. El está llamando a los redimidos que se encuentran atrapados en la astuta plataforma religiosa que domina a la cristiandad profesante.
En necesario entender que el arrebatamiento será un evento perturbador para el mundo, pero será la amada bienaventuranza para la Iglesia, y un duro juicio para la cristiandad nominal, en otras palabras; será el preámbulo para que se manifiesten los juicios de Dios contra el mundo, y  la bendición del cumplimiento de la ESPERANZA para los redimidos por El EVANGELIO, y una calamidad (porque no serán arrebatados) para los que se engañaron con el evangelio superficial predicado en el sistema religioso.
Conforme a estudios y estadísticas se calcula que del 100 % de los que profesan ser cristianos solo un 10 % son genuinos, como se puede suponer habrá un gran porcentaje de frustrados que enfrentaran la realidad de ´´ser dejados atrás´´ viviendo en la sociedad humana más degradada que haya existido y bajo los juicios apocalípticos de Dios.
Solo Dios sabe quiénes de ellos enfrentaran las exigencias de esa situación  con las nuevas condiciones de la fe que Dios ha dado en Su Palabra para ese tiempo, será el tiempo de las perplejidades tal como sucedió con el pueblo infiel de Israel registrado en el libro de las Lamentaciones escrito por Jeremías. Lam 1:7-8--  Jerusalén, cuando cayó su pueblo en mano del enemigo y no hubo quien la ayudase, Se acordó de los días de su aflicción, y de sus rebeliones, Y de todas las cosas agradables que tuvo desde los tiempos antiguos. La miraron los enemigos, y se burlaron de su caída.   Pecado cometió Jerusalén, por lo cual ella ha sido removida; Todos los que la honraban la han menospreciado, porque vieron su vergüenza; Y ella suspira, y se vuelve atrás.
Todo por ser superficiales al considerar La Biblia por la boca de los falsos maestros que los engañaban. Jer 8:11 -12-- Y curaron la herida de la hija de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz.   ¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado en lo más mínimo, ni supieron avergonzarse; caerán, por tanto, entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová.
¿Por qué exponerse a este gran mal, no sea imprudente? Aun está a tiempo, ´´pruebe a los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo´´ y ahora ¡tienen controlada a la cristiandad! un 90% y usted puede ser uno de ellos, Cristo es el mismo ayer, hoy y siempre, las denominaciones NO. Esto que le digo no es con el ánimo de ofender, es por el amor a la verdad que está en Cristo y en nadie más.
Las modernas y tradicionales denominaciones y asociaciones generan con su evangelio a  fariseos y saduceos,  como aquellos también  viven desunidos pero cierran filas para defender a la plataforma religiosa que han levantado contra el Reino de Dios predicando ´´otro evangelio, ´´ por esto muchos de ellos rechazan el arrebatamiento o lo cambian en los tiempos según su conveniencia, igual como lo hacen con el resto de las doctrinas. Es por esto que el arrebatamiento será decisivo; pondrá a cada quien en su lugar, el trigo al alfolí y la cizaña al fuego.
Solo el Evangelio predicado a través de la plataforma espiritual, como resultado del ministerio del Espíritu Santo conforme al N.T., ha mantenido el Testimonio de Jesucristo hasta el próximo  arrebatamiento de los redimidos. 1Tesa. 1:10 -- y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Si, ven Señor Jesús. Amén.  


No hay comentarios: