sábado, 19 de marzo de 2011

INMUNIDAD O REDENCION


En relación a los problemas que existen en la cristiandad nominal,(de nombre) uno de los más importantes por las graves consecuencias que acarrea a las almas es el engaño que trasmiten en su falso evangelio, donde suplen la redención con la inmunidad. Si alguien quiere saber el origen de dónde proceden estas "maquinaciones” las podrá ubicar en la actividad de la plataforma religiosa que gobierna y controla a la cristiandad profesante de nuestros días, no deja de ser sorprendente como por medio de la diversidad denominaciónal, autenticas  trincheras que resisten el reino de Dios desprestigiando al evangelio, y por otro lado  estén bien concertados en comunicar al mundo un evangelio  ´´diferente´´  Gal 1:7-8 --- No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.   Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Veamos en qué consiste la perversión; primero hacen posible que las denominaciones se multipliquen y manifiesten abiertamente sus diferencias doctrinales, y por otro lado unánimemente prediquen a un Jesús "convencional"  adaptado a sus intereses, porque  prácticamente en todas las denominaciones el hacer una decisión por Cristo implica "ser salvo" aunque en la práctica discriminen a los que no portan su bandera denominaciónal. Dando a entender con esto, que solo usan el nombre de Jesús como un gancho para atraer y llenar sus congregaciones de incautos. ´´el que tenga oídos para oír, oiga´´
Señalamos que esto no es correcto, porque engañan a las personas predicando como ´´redención´´ algo que más bien es una falsa  inmunidad, en la práctica es lo que las personas creen que reciben al hacer una decisión por Cristo, según el diccionario Larousse, inmunidad "es el privilegio que recibe una persona para ser liberado de obligaciones y penalidades a las que otras personas no tienen derecho" esta es la posición que toman estos " cristianos, " es común observar como para estas personas la "inmunidad" que contiene la Biblia el lo único que les importa, cualquier otro contenido "es secundario" sin relevancia.
Por medio de esta estratagema han inflado a la cristiandad profesante con un 90% de personas que no son verdaderamente redimidas, (según las estadísticas) pero satisfechas con ´´la inmunidad´´ y a la vez perplejos ante las doctrinas según las miles de banderas   de las denominaciones. Lo más siniestro de la situación es que no aparece una figura humana como responsable, porque los hilos los mueve el Enemigo por medio de la plataforma religiosa.  2Co 11:13-15---  Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.   Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.   Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.  Esta plataforma religiosa es el caballo de Troya que entro a la cristiandad y la está controlando, es la ´´mala semilla que sembró el enemigo en el campo´´ es la cizaña que parece trigo pero su sabor es amargo.
Mientras no haya conciencia que la finalidad de esta plataforma es resistir y obstaculizar El Reino de Dios y el Plan de la redención desde el interior de la cristiandad, no habrá resistencia contra ella. De hecho quiero comunicarle que esta plataforma religiosa ya controla a la cristiandad nominal, pero no a la verdadera cristiandad. ¿Esto le sorprende? Para los que creemos que estamos en los últimos días, esto no nos sorprende, más bien nos prepara para el arrebato de la Iglesia de Cristo. ¡maranatha!
  Mat 16:17-18 ---  Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.---   la roca  no es Pedro, sino la confesión que hizo Pedro, al revelarle El Padre que  Jesús era EL CRISTO. Jesucristo es el consumador de la redención y del Reino, ´´es la roca de los siglos´´ y las puertas del hades (infierno) que intentan resistir el Plan redentor y el establecimiento del Reino de Dios en este mundo  ´´ no prevalecerán´´ contra la Iglesia. Esta plataforma religiosa forma parte del movimiento Ecuménico del nuevo orden mundial, que se está preparando con el anticristo a la cabeza buscando impedir el Reino de Dios. ¡entienda lo que está en juego!

Últimamente el esfuerzo de los lacayos de la plataforma religiosa está dirigido a negar el arrebatamiento de los redimidos, y torciendo las doctrinas  acerca del Reino, no se sorprenda como cada vez mas ´´ministros´´ se destaparan como enemigos del arrebatamiento y del Reino.  2Pe 2:19  Les prometen libertad, (inmunidad) y son ellos mismos esclavos de corrupción. 

2 comentarios:

Telaviv Yohanka dijo...

Hola Hermano Raul Bendecido Seas Siempre Tu Y Toda Tu Familia Y Todos Los Que Hemos Sido LLamados Al Arrepentimiento En Cristo Jesus.
Dios Me Permitio Hacer Un Blog Con El Proposito De Unirme A Todos Los Que LLevan Tiempo Predicando La Palabra De Dios. Seria Un Placer Que Me Visitaras. Que Jesus Siga Cuidando Nuestros Pasos Solo A El Sea La Gloria El Poder Y La Honra Eternamente. Amen
http://siguiendotuspasosjesus.over-blog.com

raul dijo...

Hola Telaviv Yohanka,te saludo en el Señor, visite tu blog y te deseo muchas bendiciones en Cristo.Bienvenido al campo de los blogs cristianos.