martes, 28 de diciembre de 2010

PROBAD A LOS ESPIRITUS SI SON DE DIOS


Una de las razones por la que nos hemos abocado a señalar y a considerar las dos plataformas antagónicas que gravitan en la cristiandad, es para alertar sobre el engaño sutil que hay en la plataforma religiosa, para prometer dar lo que no tiene (vida) y cegando el entendimiento para que no conozcan la luz verdadera del Evangelio.  2Co 4:3  Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
Solo es cuestión de deducir que ´´la ceguera´´ consiste en aceptar el falso testimonio del diablo contra Dios, como lo hizo con Adán y Eva, pero adecuándolo como hasta hoy por medio de una ASTUTA plataforma religiosa. Gen 3:1-5  Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?  Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;  pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;   sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.   

Así como Eva fue cegada por la serpiente, la cristiandad también. ´´En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos´´  
Esta capacidad camaleónica de la serpiente para cegar ha sido evidente a través de los siglos, en estos últimos tiempos controla a la cristiandad cegándola por medio de una sutil plataforma religiosa; la operación de la cizaña ´´junto al trigo´´ profetizada por El Señor Jesús, que se está cumpliendo en nuestros días.
Considere por un momento lo siguiente; el trigo es el fruto manifiesto del ministerio del Espiritu Santo a través de una plataforma espiritual conforme al modelo del documento consignado en el libro de Romanos para la obra del Evangelio en todas las generaciones venideras. La causa del impacto del Evangelio que sacudió al Imperio Romano fue la aplicación del modelo en la plataforma espiritual.   Col 1:5-6---  a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio,  que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad.


Entienda entonces el porqué del concepto ´´plataforma´´ ya que la verdad del Evangelio dependerá de la plataforma de donde proceda; de la satánica plataforma religiosa, o de la plataforma espiritual,  2Co 11:13-15  Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.   Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.  Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

  Es obvio que estos falsos apóstoles y obreros están bajo la plataforma religiosa y se disfrazan  para aparentar que pertenecen a la plataforma espiritual.  ¡Probad a los espíritus si son de Dios!
Le doy otro ejemplo, en los días del Señor Jesús, acaso los principales sacerdotes, los fariseos y saduceos ¿no formaban una plataforma religiosa que controlaban al pueblo? Por esa  confrontación de Jesús con ellos fue perseguido hasta la muerte.
Concluimos con esto, la plataforma espiritual es la misma desde el N.T. no tiene porque cambiar y está vigente, pero la plataforma religiosa se disfraza y se adapta conforme a las necesidades y los tiempos, hoy como en los tiempos del Señor controlan y gobiernan las conciencias para cegar y engañar en la cristiandad, ¡son los actuales mercaderes del templo!  Heb 13:13  Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio. 

No hay comentarios: