jueves, 25 de noviembre de 2010

EL NUEVO HOMBRE DEL EVANGELIO


Conforme a lo que hemos venido mencionando  que en este tiempo no se está predicando el Evangelio del nuevo testamento, sino un evangelio torcido que produzca una alteración grotesca del cristianismo original, dando lugar a lo que es hoy  la cristiandad, una religión más de las miles que abundan en el mundo, y por cierto una de las más permisivas que existen para que compita en popularidad con el catolicismo, en esto ha venido a parar la cristiandad.
Le recuerdo que esto no ha sucedido de la noche a la mañana, sino que es el resultado de una tarea siniestra que han desarrollado por más de 100 años. Los enemigos del Evangelio ven con satisfacción como el fruto de sus intrigas y maquinaciones han dado lugar a esta cristiandad apócrifa que deshonra el testimonio de Dios.
Sin embargo a pesar de todo esto usted debe saber que también está en función el verdadero cristianismo, operando de una manera eficaz bajo la superficie alejada de los reflectores del sistema religioso de este mundo. Este cristianismo verdadero existe para manifestar  y guardar el Testimonio de Dios tal como lo hizo el remanente de aquellos cristianos que mantuvieron viva la antorcha del Evangelio en los siglos oscuros del catolicismo romano.
El enemigo de Dios no tardó mucho para reorganizarse después de la Reforma protestante para impedir que el testimonio de Dios se manifestara con mayor impacto a través de éste remanente santo (su verdadero enemigo) en esos tiempos de cambio, la historia nos muestra las actividades del infierno operando dentro y fuera de las filas del protestantismo, sin embargo a pesar de todo esto el remanente santo aparte de que experimentó la liberación de la persecución católica, tuvo la oportunidad de manifestar y expandir el testimonio de Dios en medio de un nuevo estado de cosas que propició la Reforma, no sólo en el ámbito de la religión sino en todas las manifestaciones de este mundo, abriendo las puertas al modernismo.
Es probable que muchos piensan que es una exageración lo que decimos acerca de esta frenética actividad satánica operando desde los tiempos de la Reforma, pero son una evidente realidad sus reacciones encaminadas a resistir y obstruir el poder del Evangelio.
 Cómo es necesario que entendamos el pavor que el diablo le tiene al Evangelio de Dios, sabe muy bien que su contenido en todas sus partes es letal contra él y su reino de las tinieblas en éste mundo, ¡por eso no lo tolera! Mat 12:28-30---  Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.   Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.   El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.----
Por esta razón el diablo odia al Evangelio, " no lo puede ver ni en pintura " y lo ataca en todas sus manifestaciones, torciéndolo, alterándolo, para desprestigiarlo como Testimonio de Dios, esta ha sido su tarea: que en esta cristiandad ´´ el cristianismo´´  sea una religión más en este mundo.
Pero sabe muy bien que nada puede hacer para detener el verdadero Evangelio, y la iglesia de los santos de Dios. Col. 1:13 --- el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo--- la obra del Evangelio lo tiene atado, por ésta razón él ha recurrido a la imitación para darle al mundo un evangelio religioso donde no hay vida y sigan bajo condenación, Gal 1:8---  Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.---- esta cizaña es la obra " maestra " del diablo, para engañar al mundo con un evangelio torcido donde no hay salvación sino maldición.
De esta cizaña está conformada la cristiandad actual, tal como lo profetizó el Señor Jesús en Mateo 13, y el apóstol Pablo también anunciando que vendrían tiempos peligrosos en los últimos días, y son los que estamos viviendo actualmente.
¿Quiere usted saber qué es lo que teme el diablo del Evangelio? En que transforma a los redimidos en UNA NUEVA CREACION que se van aumentando e integrando al Reino de Dios que se ha de establecer dentro de muy poco tiempo. Efe. 2:14-15 ---- Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, (judíos y gentiles) derribando la pared intermedia de separación, aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, ---Por esta razón no tolera el Evangelio ni a los cristianos verdaderos, los mira como intrusos y como una amenaza contra ´´su reino´´ (el sistema de este mundo) Ahora usted puede ver lo que para Satanás está en juego, él entiende que sus días están contados, sabe que ´´la simiente de la mujer´´ El Cristo de Dios, le dio el golpe mortal en la cabeza al morir en la cruz.   Rom 11:33---  ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! -----
Odio, pavor  y  maldad son los motivos que le impulsan ciegamente a resistir EL EVANGELIO, donde está determinado un juicio que pondrá fin a los miles de años de terror cuando introdujo el imperio de la muerte en el mundo, castigando su iniquidad contra la humanidad y su rebelión contra Dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL VERDADERO EVANGELIO SE CITA EN PRIMERA DE CORINTIOS 15:1 A 15:29 Y NO ES NECESARIO TANTA PALABRERIA INFLADA MALO MALO

raul dijo...

Mas malo, malisimo es censurar(lo contrario a la critica)anonimamente y no ser explicitos.