lunes, 29 de noviembre de 2010

LA COMUNICACION ROTA CON EL EVANGELIO


Desde hace tiempo por medio de un regular número de artículos y mensajes de audio subidos en este blog, y en otros sitios de la web, hemos manifestado y denunciado las anomalías de esta apócrifa cristiandad actual, donde millones de ´´cristianos´´ están domesticados en una religión evangélica, un sistema multirracial y multiconfesional que se ha consolidado después de más de 100 años, para integrarse con los bloques de los sistemas políticos, financieros, culturales y sociales que permitirán el establecimiento del ´´nuevo orden mundial´´ el escenario preparado para la manifestación del anticristo, ´´el hombre de pecado´´  profetizado en la Biblia  2Tes 2:1-4----  Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,  que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.  Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,   el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. ----  como si fuera ´´El Mesías´´
Como podemos ver estos acontecimientos del ´´nuevo orden mundial´´ son una reacción a la inminente venida de nuestro Señor Jesucristo  por SUS REDIMIDOS, (en el aire)  pero se advierte que no vendrá ´´´sin que antes venga la apostasía´´  y se ´´manifieste´´ el hombre de pecado, el anticristo.
La señal de la apostasía mundial ya está cumplida por medio de la religión evangélica de esta cristiandad apócrifa, que recibirá con los brazos abiertos al falso mesías que está esperando este mundo.
Esto es lo que se mira en la superficie, mas sin embargo la actividad santa del ministerio del Espiritu Santo por el Evangelio sigue operando. Juan 14:9 --- Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido----  hay pueblo cristiano que no ha sabido reconocer actualmente el ministerio, la plataforma del Espiritu Santo. No se imaginan que un ministerio con un alcance mundial  (´´id y haced discípulos a todas las naciones´´) requiera de una plataforma bien estructurada por El Espiritu Santo, porque TIENEN ROTA LA COMUNICACIÓN con esta plataforma espiritual del Evangelio. ´´el que tiene oídos para oir oiga lo que EL Espiritu dice a las iglesias´´
El ministerio del Señor Jesús fue local y temporal por necesidad, pero el ministerio del Espiritu Santo seria mundial y por tiempo indefinido al grado de andar sobre los 2000 años de esta actividad a través de unas cambiantes y complicadas  generaciones, donde es determinante guardar integralmente la calidad, propósito y potencia del Plan de la redención. ¿No es necesaria una plataforma adecuada  para realizar  una tarea como esta? Pensamos que sí. Sobre todo si los redimidos son tomados en cuenta  para participar en ella.
En el libro de Hechos y en la carta a los Romanos tenemos la base de la plataforma espiritual que sustenta la Obra de Dios a través de las generaciones, de las maquinaciones, estratagemas y ataques del diablo contra El Evangelio.  1Co 15:10----  Pero por la gracia de Dios (del Espiritu)  soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo. ----   Pablo una, y otra vez  en su vida reconoce la manifestación del Espiritu operando conforme a la plataforma espiritual, que mas tarde quedaría consignada por escrito  como UN MODELO a seguir en la carta a los Romanos. (ver pots subidos sobre este tema)

Por último vamos considerar LA ESTRATEGIA  del Plan de la redención, razón por la que es necesario disponer de una plataforma espiritual para llevarla al cumplimiento final;  EL DISCIPULADO DE LOS REDIMIDOS.

El Señor Jesús no murió en la cruz solo para salvarme de ir al infierno, murió para que yo fuera un discípulo en este mundo, le sirviera en Su Reino y este con EL eternamente, donde el ´´ser salvo´´  es solo el primer paso. Mat 28:19---  Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones…----   El Señor Jesús murió y resucito para que yo ¡fuera un discípulo!  Me salvo pero también me llamo para darme  la vocación de ser  ¡su discípulo!  Por esto tiene establecida una plataforma espiritual para lograr ese propósito en Sus redimidos, Lucas 14:25-26  Grandes multitudes iban con él; y volviéndose, les dijo:  Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.   Por esto escribió Pablo ´´y para estas cosas ¿Quién es suficiente? ´´ 

Concluimos con esta consideración final, ¿sabe usted por qué  La Palabra  no les es de provecho espiritual a los indoctos en sus vidas? ----- porque no son discípulos------  no son capaces de comprender que los destinatarios de los libros del N.T.  ¡Todos eran discípulos!  Por eso no les aprovechan, o no los entienden, ¿cómo van a entender una correspondencia ajena?  Más si usted desea ser de los destinatarios de estos libros y ser bendecido con sus riquezas, debe  recurrir a los instrumentos aprobados por El Espiritu para ser instruidos conforme a  la plataforma espiritual.

No hay comentarios: