jueves, 21 de octubre de 2010

LAS NOTICIAS FALSAS DEL OTRO EVANGELIO


El siglo veinte se caracterizo por grandes acontecimientos junto con los significativos cambios en todos los órdenes de la vida en este mundo, pero al final todo se va encaminando  para llevar a la humanidad al cumplimiento de los sucesos apocalípticos señalados en La Biblia.
Debido a que la gran mayoría de la gente ignora que las fuerzas que impulsan  estos acontecimientos son contra Cristo, deben ser alertadas y advertidas sobre el propósito maligno que persiguen: resistir el Plan de la Redención y el establecimiento del Reino de Dios en este mundo. salmo 2:1-5 --- ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas?  Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas. El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. Luego hablará a ellos en su furor, Y los turbará con su ira. ----- como un ejemplo de esto tenemos el pretendido ´´nuevo orden mundial´´  que buscan imponer los poderosos de este mundo, para intentar resistir el próximo establecimiento del Reino de Dios. Mat 4:17 --- Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
El Evangelio es el único medio que Dios ha dado al mundo para llamar a Sus escogidos de entre las generaciones de esta dispensación de la Gracia para introducirlos a Su Reino. Es cuestión de una sencilla asociación de ideas para entender el porqué el Evangelio ha sido el blanco de todos los mas inusuales ataques malignos que el infierno pueda concebir, ---- si solo a través del Evangelio hay el llamado de los escogidos, y además el mundo es advertido acerca de los juicios necesarios  para implantar el Reino de Dios, entonces la consigna de los enemigos de Dios es; ¡DURO CONTRA EL EVANGELIO!-----Mat 13:47-50---  Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces;   y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera.  Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos,   y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Es por esta razón que el Evangelio es lo mas insoportable que puede haber para los malos hombres y los enemigos de Dios, buscando usar todos los medios que disponen para atacarlo, ya sea desde dentro o por fuera, y en cada parte de su contenido, para esta función se han levantado los ´´modernistas´´ los ´´liberales´´ los sectarios, y las iglesias emergentes junto con todos los movimientos; tradicionalistas, conservadores, reformados y congregacionalistas de todos los colores y tendencias etc. ¡todos contra el Evangelio!
Muchos de los que son tenidos como supuestos amigos del Evangelio, (¡tenga cuidado!) son en realidad enemigos. Su misión es torcer las buenas noticias para alterar la verdad, y trasmitir falsedad.
Es necesario que usted sepa que el evangelio que se predica en la cristiandad actual, ¡NO ES EL EVANGELIO DEL N.T. ¡ por eso se ve tanto desorden y tropiezo en el testimonio ´´cristiano´´ para que  se desprestigie la causa de Cristo.
Fue debido a que esta situación se presentaría en Mat. 13 se nos dio la enseñanza de la parábola del trigo y la cizaña, la mezcla de lo verdadero con lo falso, pero como la mala semilla se ha multiplicado en el campo del mundo,(como corresponde a los últimos días) preparándose para recibir al anticristo, (su falso mesías) son los ´´tiempos peligrosos´´
Que pertinente es la exhortación en 1ª de Juan 4:1-3---- Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa (solo dice) que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.---- aquí la clave es entender que ´´confesar´´ no es lo mismo que un ´´decir´´
Confesar, implica el testimonio verbal con hechos verdaderos acerca de la persona y obra de Jesucristo. Tal como se demanda en una corte ante los hombres, donde interponen juramento y advertencia de castigo por incurrir en perjurio. Se requiere hoy en día ¡urgentemente! si se quiere ser prudente en algo tan trascendente para nuestras almas PROBAR A LOS ESPIRITUS SI SON DE DIOS, o no lo son… ¡QUE CONFIESEN! . Si esto fue necesario en los tiempos del apóstol Juan, ¡con mayor razón ahora!
Heb 13:13-14---  Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;  porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la por venir.

No hay comentarios: