martes, 25 de agosto de 2009

LA LLENURA DEL ESPIRITU SANTO

La llenura del Espiritu Santo no es algo por lo cual batallar para alcanzar, es la provision para el redimido y se encuentra la manera de adquirirla en el modelo de la carta a Los Romanos. ¡escuche este mensaje y aprenda como ser lleno del Espiritu !

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Según su estudio ¿Son ustedes los únicos salvos?, parece que solamente usted ha entendido el mensaje de Dios, aprecio en sus palabras un gnosticismo tremendo, ¡cuidado!.
El mensaje de Dios ha salido por todo el mundo, y no necesita una revelación especial para recibirse. Esa doctrina perversa de una revelación especial es gnostica, la cual inicia en los primeros siglos de la iglesia, y veo que usted la está continuando, Dios tenga misericordia de su alma.

raul dijo...

No respondo por lo regular a los anonimos, pero publico algunos mensajes como este, para que sea de manifiesto y exhibido el pobre estado mental en que se encuentran.

Sana Doctrina dijo...

Excelente audio hno Raul, muy importante el tema tratado,ya que un cristiano ha de experimentar la verdadera regeneración y santificación a través del Espiritu Santo. Sólo de este modo podemos tener una verdadera comunion con nuestro Señor.Estoy escuchando tus audios, Bendiciones! :)

raul dijo...

Lydia como siempre me da gusto te comuniques y aprecio en El Señor tus comentarios, Y que sigas prosperando en la obra del Señor.

Anónimo dijo...

BUEN DIA , CON TODO RESPETO , SI NO CONTESTA LOS ANONIMOS ENTONCES QUITE LA OPCION DE ANONIMO.

raul dijo...

El problema, es el mal uso de la opcion de anonimo, hay que tener criterio para usarlo. ¿lo tiene?