sábado, 7 de mayo de 2011

EL MINISTERIO DEL ESPIRITU SANTO


El estado cada vez mas decadente que se percibe en la cristiandad, confirma lo que estaba profetizado que sucedería en estos últimos días, la condición de ´´Laodicea´´ tibieza y apostasía entre muchas cosas más que se van dando cada día.
Para que se de esta situación,  es debido al uso incorrecto que se le da a la Palabra de Dios en la actual plataforma religiosa, para ellos sin embargo nunca las cosas han estado mejores, saben que ´´es su tiempo´´ quieren aprovechar al máximo ´´la calma´´ antes de que llegue la tormenta de los juicios de Dios.
Debido a esto, hay la urgente necesidad de identificar la actividad de esta  plataforma religiosa con la que existía en los tiempos del Señor Jesús, oponiéndose a la Persona de Jesús y al propósito del Plan de la redención  por medio de los fariseos y saduceos.   Mat 22:34--  Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una.--- es necesario advertir acerca de los modernos fariseos y saduceos disfrazados de ´´ministros de justicia ´´ ahora trabajan dentro de la cristiandad, pero recuerde las Palabras del Señor contra ellos.  Mat. 7:21 -23--- No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.  Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?  Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

En estos últimos tiempos siguen resistiendo al Ministerio del Espíritu Santo que actúa por medio de La Plataforma Espiritual en cada generación hasta hoy, conforme al modelo del ministerio del Apóstol Pablo al grado de que no es una casualidad que sus cartas son más de la mitad de los escritos del N.T. y consignado todo como un manual a seguir en el tiempo de toda esta dispensación  en la carta a los Romanos. Rom 16:25-26  Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos,   pero que ha sido manifestado ahora…  vea la expresión de Pablo ´´según mi Evangelio´´ él sabía que había sido constituido Apóstol, predicador y maestro de los gentiles, junto con otros colaboradores para establecer La Plataforma Espiritual.

Efesios 3:7 -- del cual yo fui hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado según la operación de su poder. --  él fue hecho… no se nombro a sí mismo, ni por hombres. Fue un instrumento destacado para servir en  La Plataforma Espiritual.
La trascendencia de esta consideración no tiene comparación, porque determina la Soberanía y administración del Espíritu Santo en Su Ministerio a través de Su Plataforma Espiritual.  1ª de Tesa. 1:5--  pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.  Pablo utiliza ´´nuestro Evangelio´´ por la operación de la plataforma  asociado con ´´el poder ´´ del Espíritu Santo en la obra entre los tesalonicenses.
Pablo siempre manifestó formar parte de la Plataforma del Espiritu junto con otros. Filip. 1:7--  como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia.  
Esta es la característica que conecta a la Plataforma del Espíritu con el Plan de la redención y el Reino de Dios, si no fuera por medio de esta operación del Espiritu ¿Cómo se mantendría la verdad, calidad y el poder del Evangelio durante todos estos siglos para alcanzar a los redimidos? ¡No se hubiera mantenido ni siquiera una generación!  Jueces 2:10 --- Y toda aquella generación también fue reunida a sus padres. Y se levantó después de ellos otra generación que no conocía a Jehová, ni la obra que él había hecho por Israel.
Entendamos que aunque Dios utilice instrumentos humanos aprobados, NUNCA dejaría la enorme responsabilidad del cumplimiento del Plan de la redención a los pareceres y mejores esfuerzos de los hombres. Por eso vemos una preparación en el ministerio del Señor Jesús de discípulos, los cuales formarían parte de la primera Plataforma Espiritual que vemos desarrollándose y actuando en el libro de los Hechos, (mejor entendido como los hechos del Espíritu Santo) este tema es digno de todo un ensayo, pero la intención con este post es atraer la atención hacia la realidad y existencia de la Plataforma Espiritual.

   Ahora es probable para el que ha considerado seriamente lo que estamos denunciando, que pueda entender la gravedad del problema que representa la intervención de la plataforma religiosa levantada por el diablo, para resistir el Plan de la redención. Si como señalamos por medio de la Plataforma espiritual se garantiza la permanencia de la verdad, calidad y poder del Evangelio, A FAVOR DE LOS REDIMIDOS en los siglos de esta dispensación, ¿cuál fue la reacción del enemigo?  SUPLANTAR  con una plataforma RELIGIOSA a la Plataforma del Espíritu Santo con otro evangelio.  
Para todo aquel que quiera confirmar la existencia de las dos plataformas en el N.T. solo necesita poner atención a los detalles de los grupos de personas que rodean a Pablo, y a las denuncias y actividades que señala Pablo en 2ª de Co. 11: 2Co 11:13-15--  Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.  Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.  Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Pero también es importante saber la actividad de las dos plataformas a través de la historia hasta nuestros días, sin los datos de estas actividades ¿cómo es posible que alguien pretenda saber la realidad de lo que está sucediendo? Lucas 11:23--  El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

No hay comentarios: