jueves, 10 de marzo de 2011

Como ser santos en toda nuestra manera de vivir


En estos últimos tiempos es posible que a muchos el ser santos no les interese, ya sea porque no entiendan el concepto de la santidad o prefieran ignorarlo voluntariamente, lo grave es que de manera generalizada  lo están considerando así en esta cristiandad, ¡la misma actitud que tienen los incrédulos.! Sin embargo estas personas no dudan mí por un momento en denominarse cristianos X, Y, o Z, para ellos lo que les importa es que  los declararon " salvos, " no se dan cuenta que por su ignorancia e incredulidad, (las características de la superstición y el misticismo) los  están  engañando con un ´´evangelio´´ que está bajo maldición.
Esta situación irregular es la que nos ha llevado a denunciar a la plataforma religiosa como la responsable de lo que está sucediendo en la cristiandad nominal de nuestros días, que se desempeña como un nuevo tradicionalismo evangélico, siendo su función como la de todos los tradicionalismos; obstaculizar y resistir a la verdad. Mat 15:5-9---  Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a Dios todo aquello con que pudiera ayudarte,   ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición.   Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí.  Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Como podemos ver en los tiempos del Señor Jesús existió un tradicionalismo que invalidaba  a La Palabra de Dios por medio de " mandamientos de hombres" que repetían y enseñaban para que quedarán establecidas como doctrinas " tradicionales, " en este ejemplo los malos hombres enseñaban a la gente que se disculparan con sus padres por no ayudarlos económicamente, porque preferían ofrendarle a Dios que ayudarlos a ellos, es obvio que ese dinero iba a parar al templo, a las manos codiciosas de hombres perversos.
El patrón histórico se repite en nuestros días, resistiendo y engañando obstaculizando a la verdad,  para que no haya vida ni se valore  la santidad. Es importante que se entienda que la cristiandad actual está controlada por un tradicionalismo evangélico, a través de una plataforma religiosa que ha alcanzado un posicionamiento casi absoluto después de un esfuerzo de más de 100 años, en difundir un falso evangelio que nada tiene que ver con el evangelio del nuevo testamento. Le exhorto por el bien de su alma a que considere con objetividad y responsabilidad lo que estamos diciendo.
Por otro lado el verdadero evangelio el del nuevo testamento, tiene como prioridad y prerrogativa la santidad de los redimidos por medio de una Plataforma Espiritual y un modelo para establecer discípulos aprobados y calificados para que por medio de la santidad den un testimonio que glorifique Dios, al manifestar el Señorío de Cristo reinando en sus corazones.
 Estos conceptos a muchos les parecerán extraños porque están acostumbrados a  los conceptos que por más de 100 años han manejado en el tradicionalismo evangélico los sátrapas y dirigentes a través de la plataforma religiosa para "dar gato por liebre " (moralidad en vez de santidad) por esta razón los estamos denunciando. La intención en este caso, es que usted analice y se aperciba que los conceptos que utilizan estos engañadores más bien son extraños y ajenos a los conceptos del evangelio utilizados en el nuevo testamento.
El propósito en el Evangelio es lograr ´´un producto acabado´´ un hombre nuevo y santo que adore y glorifique a Dios, Col. 1:27….que es Cristo en vosotros…. Efe. 4:13….a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo---  ¡no menos que esta excelencia! ¿Y para estas cosas quien es suficiente? Como es necesario reconocer El Ministerio del Espíritu Santo, Su modelo y Su Plataforma Espiritual señalada en el N.T. a fin de poder acceder a las verdaderas bendiciones conforme al Plan de la redención y al Reino de Dios. Estos conceptos son desconocidos por el promedio de ´´los pastores cristianos´´ si no lo cree pregúnteles y lo comprobara.
Podemos concluir  señalando que sin el conocimiento y aplicación de estos  elementos, NUNCA SE PODRA ACCEDER A LA REDENCIÓN NI A LA SANTIFICACIÓN. Juan 6:63 -- El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.Amen.

No hay comentarios: