viernes, 17 de diciembre de 2010

LA ANARQUIA DE LAS INTERPRETACIONES


Al desarrollar este tema que vamos a compartir, queremos manifestar que estamos conscientes del impacto y las diversas reacciones que pueden experimentar aquellos que están acostumbrados a leer la literatura cristiana color de rosa pero engañosa, que se produce y consume en esta domesticada cristiandad.
El desastroso estado de esta cristiandad no es el resultado de la casualidad, sino de una bien orquestada operación de la plataforma religiosa que desde hace tiempo controla y domina a través de la religión ´´evangélica,´´  los nuevos mercaderes de Babel (confusión)  en el mundo.
¿Cómo llego a ser esto posible?  A través de fomentar la anarquía por medio de las interpretaciones. Debemos recurrir a la historia si queremos entenderlo; a partir de la Reforma en el siglo XVI por medio de la traducción de las Escrituras a todos los idiomas, se rompió el control que por más de 1000 años tenía el catolicismo con la traducción al latín (una lengua muerta)  de la Biblia. ¿Cuál fue la reacción de la serpiente antigua? contrarrestar a través de una plataforma religiosa la traducción de la Biblia a todos los idiomas, por medio de la anarquía de las INTERPRETACIONES para alterar y torcer su contenido y engañar con una nueva religión al mundo.
 ¿Por qué sucedió esto? Porque a los reformistas les falto la fe y la determinación para agregar a las ´´5 solas´´ la necesaria ´´una sola interpretación´´  dejándole así al diablo la puerta abierta para torcer desde dentro al Evangelio. (Pero hubo quienes no doblaron sus rodillas ante baal)
Muy pronto después de la Reforma vemos la aparición de las primeras denominaciones como resultado de las ´´interpretaciones´´ pasando por alto que en el N.T. solo hubo una interpretación y una sola Iglesia, haciéndose evidente por la omisión que hicieron de esta consideración, la temprana y perversa operación de la anarquía que culminaría en la plataforma religiosa por medio de la cual llegaría a controlar a la cristiandad en nuestros días.  
Bajo esta bien organizada plataforma religiosa conviven en una complicidad tacita todas las denominaciones y sectas ´´cristianas´´ con sus diferentes interpretaciones, proclamando con orgullo sus banderas que más bien deberían avergonzarles.
Pablo y Pedro no tuvieron sus propias interpretaciones, Juan aunque escribió sus cartas más tarde no manifestó tener interpretaciones particulares, ´´tenían una misma mente y parecer´´ 2Pe 3:15  Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,  casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
¿Cuál fue la razón por la cual no hubo desacuerdos y diferencias entre ellos? Ellos, Pedro Pablo y Juan estaban sujetos a la dirección del Espiritu Santo, conforme al modelo de la plataforma espiritual, SIENDO ESTA LA NORMA para todas las generaciones. ¡Esta plataforma del Espiritu (con una sola interpretación) no es conocida en la cristiandad de hoy!
La cristiandad de nuestros días está controlada por la plataforma religiosa, donde: ´´cada quien interprete como bien le parezca´´ es la regla. Es frecuente escucharlos diciendo; ´´bueno, aquí abajo estamos divididos, pero en el cielo no tendremos denominaciones´´ ¡que boberías! No son capaces de dar un testimonio digno de Dios aquí en el mundo, y engañados se creen aptos para estar en el cielo.
En esta cristiandad aparte de los 4 evangelios de la Biblia, existen cientos de miles más, conforme a las interpretaciones de las personas, denominaciones y asociaciones en el mundo. ¡En esta olla hay muerte!
El verdadero Evangelio sigue vigente con poder a través de la plataforma espiritual conforme al N.T. se encuentra en ´´las catacumbas´´ de la sociedad del mundo, buscando ´´a los que están perdidos´´ Rom 16:27  al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.

No hay comentarios: