lunes, 7 de septiembre de 2009

LAS FANTASIAS CRISTIANAS

Algo que es común en el cristianismo profesante es la irrealidad en la que viven, tienen un concepto de DIOS muy personal y sobre el construyen con todo tipo de´´ materiales´´ que les ofrecen o se encuentran en el ´´mercado religioso´´ del mundo. De este modo viven en un cristianismo de fantasía, esta palabra según el diccionario, corresponde a lo imaginario y a lo que no tiene fundamento, por eso piensan y viven en la irrealidad. Es importante aclarar que esta situación es la característica de todas las religiones del mundo, esto naturalmente favorece las pretensiones del Ecumenismo en el sentido de que ofrecen ´´un razonable propósito´´ a todos los movimientos religiosos del mundo para que ´´vivan contentos´´ cada uno en sus fantasías a su manera, pero según ellos adorando a un mismo dios, aunque le den diferentes nombres según las culturas de las razas en los cinco continentes, mas lo trágico y perverso de todo esto es que esta fantasía es como una flecha que intencionalmente ha sido puesta en la carretera de la vida para que caigan en el abismo. Nuestra intención es la de mostrarle en la carretera de esa vida, a que cambie esa dirección que le lleva a la perdición, Prov. 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte. Nuestro esfuerzo está dirigido hacia el cristianismo profesante con estas señales de advertencia, buscando lo hagan reaccionar dejando las fantasías ( que lo llevan a la muerte) y cambie de dirección.

UNA DE LAS SEÑALES Y AMONESTACIONES

El cristiano profesante ( enseñadores sin dones, y enseñados ) o no toma en serio el estudio de la palabra de DIOS, porque conforme a sus fantasías, supone que entiende la ´´grandeza de Dios´´ y no toma en cuenta la escritura debidamente, porque ya se siente lleno con sus propias supersticiones acerca de Dios, ignorando voluntariamente las enseñanzas que le instruyen y amonestan. Sal 1:1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Y Pro 3:7 No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal. Pero también toma de la palabra lo que le acomoda a su concepto para darle ´´un barniz cristiano´´ a su fantasía para fortalecerse en el error.

EL PROBLEMA DEL SENTIDO UNIVERSALISTA.

Cuando no se toma en cuenta en La Biblia que debemos considerar a quien se dirige Dios en Las Escrituras 1Co. 10:32 No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios. Se cae en el garrafal error del universalismo, que consiste en aplicar La Palabra de Dios indiscriminadamente ocasionando tremendas confusiones en las almas.¡ cuidado con esto. ! Este es un error frecuente en los cristianos profesantes, y utilizado con toda alevosía por los engañadores profesionales. Unos son los tratos de Dios con los judíos y otros con la Iglesia, y los gentiles ( los que viven sin ley ) tienen el suyo. Efe 2:11-12 Por tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los gentiles en cuanto a la carne, erais llamados incircuncisión por la llamada circuncisión hecha con mano en la carne. En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. Este error puede ser persistente si no se lee o se escucha con cuidado la Palabra, otro ejemplo: En La Iglesia hay promesas específicas que no se deben de generalizar, pero si se aplica el universalismo se tuerce el sentido, y Dios no tiene porque responder al que altera su propósito y la confusión vendrá sobre ellos. Hch 5:38 Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres,( la Iglesia ) y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios. Esta es la situación desafortunada que hay en la cristiandad profesante, subjetividad y fantasía, esto es lo que da lugar al pésimo testimonio al Nombre de JESUCRISTO. Concluimos. ´´ el que tiene oídos para oír oiga.´´

No hay comentarios: