lunes, 6 de julio de 2009

LA FE ARTIFICIAL

Cuando consideramos ese fenómeno en que se ha convertido el cristianismo que no tiene ni pies (cuerpo) ni cabeza, (debiendo ser lo contrario) observamos que todo este movimiento satánico descansa en ´´ la fe´´ que los conecte dentro del círculo ´´cristiano´´ en donde todo se hace ´´para la gloria de dios´´ llenandose la jaula de todo tipo de aves inmundas. 2Ti 3:1-5 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, (¡supuestos cristianos!) pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. El comunicado termina con ´´tendrán apariencia de PIEDAD´´ negando con sus hechos la eficacia de ella, El Espíritu dice: EVITALOS. Es decir, no tengas contacto con ellos. La razón del mandato es para que no seamos contaminados con su fe ARTIFICIAL. En la definición de esta palabra se nos dice aquello que no es natural, por ende es algo artificioso, fabricado con la intención de que parezca natural, como lo tratan de hacer con las flores por ejemplo, o como janes y jambres lo hicieron contra Moisés, en donde ya se advierte a estos ´´hombres´´ que su fin será como el engaño de aquellos, que sucumbieron bajo el poder de DIOS.

LA FINALIDAD DE ESTA FE ARTIFICIAL ES ENGAÑAR Y CONFUNDIR.

En su nivel de notoriedad uno de estos falsos apóstoles, puede estar hablando de manera ´´positiva´´ del Señor Jesús ante una gran audiencia, y al mismo tiempo haciendo la señal satánica del cornado con su mano según los videos de él y de muchos otros que hacen lo mismo y agréguele además con sanidades. Esta es la fe artificial con la cual aquellos que les creen son engañados, y confunden a otros que llegan a suponer que es ´´poder de dios la manifestación en esos ´´ministerios´´ al grado que quieren imitarlos. Pero usted debe de saber que hay muchos más ´´ministros de justicia´´ en otros niveles que hacen exactamente lo mismo, engañar y confundir. Todos ellos dicen: EL SEÑOR JESUS, EL SEÑOR NOS SALVA etc. Pero veamos lo que dice el Apóstol 1aJuan 4:15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Aquí dice ´´ todo aquel que confiese´´ así que no es lo mismo decir que confesar, hay una gran diferencia, cualquiera puede decir cosas, pero solo un TESTIGO PUEDE CONFESAR LO QUE HA VISTO O EXPERIMENTADO al grado de poder morir por ello. Pero estos ´´ministros ´´ en sus respectivos niveles solo tienen APARIENCIA de piedad una fe artificial, pero con sus hechos la niegan.

UNA DE SUS PRINCIPALES ACTIVIDADES ES CONTRA LA PALABRA DE DIOS.

Estas personas aparte de torcer y mutilar la palabra, (usándolas para su provecho) sus esfuerzos están dirigidos contra la sana doctrina menospreciándola, ya sea en relación a la fe , ( que fingen ) la justificación, (que no conocen) la santificación, ( que aborrecen ) al Espíritu (que resisten ) el rapto ( que detestan ) la gracia, ( que no comprenden ) y el amor de Dios. (Que han rechazado) le invito a que analice como usan términos ambiguos confusos y denigrantes en cuanto a estas grandes verdades de La Palabra de Dios, porque esa fe es artificial, en sus múltiples niveles y tamaños.

DEBEMOS DE SABER QUE LA VERDADERA FE ES UN DON DE DIOS.

Efe 2:8-9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Y es una obra SOBRENATURAL y ESPIRITUAL teniendo como base LA PALABRA DE DIOS, siendo el mensaje Mas GRANDE que cualquier mensajero que EL GLORIOSO SEÑOR quiera usar como TESTIGO (alguien expuesto a morir) 2Co 2:15-17 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente? (porque es una obra sobrenatural) Pues no somos como muchos, que medran (trafican) falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo. Por eso Pablo señala que los postreros días serian tiempos peligrosos, en aquel tiempo eran muchos los que traficaban por medio de la fe artificial, y ahora son la gran mayoría. Mas la gloria sea AL Señor, porque en la oscuridad es cuando más brillan sus luminares en este mundo, Jud. 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Amén.

No hay comentarios: