jueves, 27 de enero de 2011

La interpretacion y los ministerios cristianos


Queremos comenzar primeramente haciendo este señalamiento, los temas que nosotros abordamos no son fáciles de entender para muchos, debido a que el enfoque que les damos no tiene nada que ver con el tradicionalismo religioso y convencional que caracteriza a la cristiandad nominal de nuestros días, nuestro compromiso es absoluto para con el Señor Jesucristo, el Dios de la Biblia, debido a ello no tenemos ningún compromiso con ninguna denominación o asociación, secta o movimiento de cualquier tipo, pero si lo tenemos con los redimidos de LA VERDADERA IGLESIA.
Lo que pretendemos hacer a través de estos temas es presentar el Evangelio de una forma contextual, esta es una de las características que pretendemos nos identifique y caractericen, ¿qué significa esto? Que nuestro esfuerzo está encaminado a que haya un conocimiento espiritual en cada uno de los temas que  sea útil para crecer espiritualmente conforme a los propósitos de Dios. Efe. 4:13 -- hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.    

Es posible que usted esté pensando que esto no es ninguna novedad, porque " todos dicen lo mismo " y efectivamente así es, más sin embargo a pesar de ésas miles de pretensiones que se pregonan, Dios ha hablado a través de la Biblia de una manera clara y definida, conociendo a sus destinatarios a los cuales El se ha  querido revelar y bendecir; el problema y confusión es de parte de aquellos que pretenden hablar en el hombre de Dios, sin ser destinatarios verdaderos, tal como está profetizado en la Biblia sobre anti cristos, falsos maestros y la cizaña que se han multiplicado en estos últimos tiempos.
Debo decirle algo muy importante que le pueda ayudar a entender acerca de ésta confusión de la cual estamos hablando, ¿porque hay tantos falsos maestros, y abundan los anti cristos?--Por causa de la incredulidad. Por esta razón usted ve que la gente recibe todo lo que les " predican "estos pícaros de la plataforma religiosa, este engaño que predican es comparable al de aquel estafador que le vendió a un incauto La torre Eiffel de París. La diferencia está en que este incauto cuando se dio cuenta del engaño tuvo que soportar la pérdida del dinero para no sufrir la vergüenza por denunciar al estafador, pero los incautos de esta plataforma religiosa ¿cómo soportaran la pérdida eterna de su alma?
Ante esta situación que Dios sabía que se presentaría, ¿cuál es la respuesta?--- la interpretación y los ministerios. Todo verdadero redimido debe conocer, o puede saber acerca de la importancia que tiene  la interpretación, considerándola como aquella capacidad espiritual que se otorga soberanamente cuando le es encomendado un ministerio a un discípulo aprobado.
Efesios 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
Nos habla por lo menos de cuatro ministerios que están relacionados directamente con la interpretación de La Palabra de Dios, o ¿estos ministerios se pueden ejercer sin tener la capacidad de interpretar por medio del Espiritu Santo? Imagínese el daño a la causa Divina si se ejercieran estos ministerios cada quien interpretando por su lado, esto no puede suceder en la verdadera Obra de Dios. Apercíbase en la diferencia.
Entienda ahora el porqué en la obra falsa de la plataforma religiosa, se abusa hasta el colmo de ´´la interpretación´´ si La Biblia nos habla de 4 evangelistas inspirados que nos comunicaron EL EVANGELIO, ahora estos delincuentes (ministros) de ´´cuello religioso´´  interpretan miles de evangelios para engañar a las almas. Esto ha propiciado la infinidad de congregaciones, asociaciones y sectas. Formando de esta manera LA PLATAFORMA RELIGIOSA, una casta gobernante similar a la que resistió el testimonio Divino en los tiempos del Señor Jesús,  y tiene ahora  el control de la cristiandad nominal tal como lo desarrollo EL CATOLICISMO. ¡Cuidado!  
El horizonte de este mundo por estas cosas se está llenando cada vez mas de negros nubarrones, atrayendo los terribles juicios de Dios, porque El Señor ha dicho ´´ No contenderé para siempre, Ni para siempre guardaré el enojo. ´´ ¡MARANATHA!


No hay comentarios: