lunes, 28 de septiembre de 2009

LA GENERACION PERDIDA

Cuando hablamos de una generación perdida nos estamos refiriendo a los que siguen un evangelio diferente, Gal 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. A través de las generaciones pasadas Dios ha hecho responsable a la humanidad por medio del Evangelio de Su HIJO JESUCRISTO. Col 1:5-6 a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio, que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad, como podemos ver de parte de Dios, el mundo ( cada generación ) ha recibido el testimonio llevando fruto en los que creen ´´es olor de vida para los que se salvan´´ pero también ´´es olor de muerte para los que se pierden´´ estos son los que pertenecen a las generaciones perdidas que se han sumado hasta este tiempo. Mas la dificultad consiste en que estas generaciones perdidas rechazan El Evangelio pero ellos siguen ¡su propio evangelio! ( el ministerio de la iniquidad ) manteniéndolo y adecuándolo para que su influencia maligna trasmita el engaño a las siguientes generaciones y de esta forma seguirán siendo permanentes opositoras a la verdad del EVANGELIO DE JESUCRISTO, tal es el caso de la institución católica en sus miles de años de existencia, del islamismo, y todos los ´´ismos´´ religiosos, junto con las sectas y sistemas denominacionales que conforman las generaciones de los perdidos de todos los tiempos, contra los cuales Dios esta airado. Rom 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Detener con injusticia la verdad con la impiedad, es decir con sus métodos engañadores, maquinaciones ( imitaciones ) y estratagemas ( cizaña ) contra la VERDAD, EL VERDADERO EVANGELIO. Este ha sido el propósito de estas generaciones ¡salga de ella! El Señor lo dijo: ´´el que no es por mí, es contra mi´´ y ´´el que conmigo no junta, desparrama´´ .

EL NUEVO ORDEN RELIGIOSO A TRAVES DEL ECUMENISMO.

El ecumenismo es al fin de cuentas la confederación de todas las confesiones religiosas del mundo (las generaciones perdidas ) que recibirán al anticristo como su mesías, apercíbase de que así como los sistemas políticos se están integrando en ´´grupos y bloques´´ para establecer ´´el nuevo orden mundial´´ de igual manera usted puede ver ´´los acercamientos y nuevos caminos´´ entre el dalái lama y el papa, la iglesia profesante con el catolicismo, etc. Tómese el tiempo de checarlo en internet, esta es ´´ la impiedad e injusticia con la cual buscan detener LA VERDAD DEL EVANGELIO.

¿COMO RECONOCER A LAS IGLESIAS PROFESANTES?

Si usted mira que estas cosas que vamos a enumerar son practicadas donde se congrega, considere en buscar en oración la dirección del Señor. Vamos a mencionar las cosas groseras que no deben de ser; el pecado manifiesto como el lenguaje corrompido entre los miembros, Gal 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Otro aspecto muy importante a considerar es si el ministro es APROBADO por Dios. Hay tanta confusión en cuanto a este punto, ¡como se han aprovechado de ello los engañadores! Parece que no es suficiente la advertencia de que seamos diligentes a considerar: 2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y 1Jn 2:18-19 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. El árbol dice El Señor, se conoce por su fruto, el buen árbol no puede dar malos frutos, y el mal árbol no puede dar frutos buenos así que ¡ ojo ! Por eso vemos como introducen herejías destructoras es decir, dividen y destruyen la comunión por medio de la discordia. Otra consideración mas es que no son capaces de permanecer y guardar la comunión con los santos, ¡son anticristos! Que forman sus propios grupos con los que arrastran por medio de sus discordias, ¡ cuántas supuestas ´´obras´´ tienen este origen ! Sin dones de lo alto y sin la aprobación de Dios, por eso la cristiandad ha sufrido más ´´por los amigos´´ que por los que están afuera. Otro punto más acerca de las evidencias de los meros profesantes, es el hecho de que nunca terminan de aprender, son sometidos a un sin fin de estudios ´´bíblicos´´ y sin embargo no aplican o aterrizan prácticamente nada, porque no hay ´´verdad en su enseñanza,´´ considere bien esto; el cristiano profesante a pesar de tanto estudio que pueda haber recibido, se conduce como alguien que no tiene responsabilidades espirituales, en sus tratos con el mundo habla y se conduce como alguien que aparenta ´´piedad´´ pero con sus hechos la niega. Como podemos apreciar la correspondencia entre los enseñadores y los enseñados es que pertenecen a esta generación perdida de los tiempos del fin.

MAS A PESAR DE ESTAS COSAS EL SEÑOR TIENE PUEBLO.

Apo. 3:8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. Veamos la característica ´´has guardado mi palabra y no has negado mi nombre´´ la gran diferencia consiste en los que no la guardan porque no saben ni entienden que es ´´guardar´´ con los que LA GUARDAN, los que sabemos y entendemos que guardamos y a pesar de las circunstancias NO NEGAMOS EL NOMBRE y manifestamos El Evangelio delante de la puerta abierta por amor a los escogidos en medio de esta generación perdida de la iglesia de Laodicea .

No hay comentarios: