lunes, 3 de agosto de 2009

LA FE DE LOS INCREDULOS

Una de las consecuencias más graves que han resultado a causa de los falsos evangelios que actualmente se predican en esta cristiandad, es la gran cantidad de incrédulos que han acercado a sus iglesias. ( no a Cristo ) esta multitud de personas al no exponerse a el verdadero Evangelio se integran a estos movimientos atraídos por los argumentos de los profesionales de estas religiones en donde cada quien recibe lo suyo; los primeros las novedades, emociones y falsas esperanzas que buscan ( sin salvación… ) y los segundos el dinero y la vanagloria como el fruto de sus engaños; que no les servirá de mucho ya que les espera una justa condenación. Pero ¡ atención ! no se crea que este tipo de personas religiosas sedientas de novedades solo se encuentran en donde no se predica el verdadero Evangelio, no señor, usted las encuentra en las membrecías de todas las iglesias. Por un tiempo indeterminado aparentan que son creyentes, hasta que por la razón más inesperada manifiestan lo que son: unos incrédulos.

ESTAS SON LAS PRACTICAS DE LOS INCREDULOS.

Como consecuencia de su incredulidad, unos ´´ teniendo comezón de oír´´ andan buscando las fabulas (cuentos) y ´´doctrinas´´ en que entretener su existencia de un lugar a otro, otros más ´´emprendedores´´ causan divisiones y aprovechando la doctrina bíblica que recibieron ( buena o mala ) la utilizan para formar su propio grupo o ´´iglesia´´ otros más andan vagando endurecidos en sus raíces de amargura. Pro 1:29 -33 Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová, Ni quisieron mi consejo,( la redención en CRISTO ) Y menospreciaron toda reprensión mía Comerán del fruto de su camino, Y serán hastiados de sus propios consejos. Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la prosperidad de los necios los echará a perder; Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal. Lo más trágico para estas almas es que suponen que por ´´ el contacto´´ que tuvieron con el Evangelio o ´´evangelios ´´ no vendrán a condenación, incapaces de ver los malos frutos que hay en ellos descalificándolos como buenos arboles, es común ver como recurren abiertamente a la mentira, la discordia,( la enemistad ) al engaño, la blasfemia, la hipocresía y las injurias. Sal 125:5 Más a los que se apartan tras sus perversidades, Jehová los llevará con los que hacen iniquidad…

¿ QUE ANIMA A ESTE TIPO DE PERSONAS PARA ACTUAR ASI ?

Este tipo de conducta manifiesta que rechazaron la FE DEL EVANGELIO porque ellos tienen su propia fe religiosa, sus propios conceptos acerca de Dios, son fieles pero a sí mismos. No son participantes de la naturaleza divina (hijos de Dios) y tarde o temprano manifiestan lo que en verdad son; hijos de la ira practicando la iniquidad, la peor de todas; la que es en contra de LA OBRA DE DIOS, viven engañando ( aparentando lo que no son) y siendo engañados. El ´´evangelio´´ que predican es según su nombre, es decir ´´el evangelio según yo´´ no conocen otro, y claro que lo adaptaran a cualquier viento de doctrina según sus conveniencias. De este tipo de personas hablo el Apóstol Pablo cuando dijo que: 2Ti 3:1-5 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. El mismo principio del A.T. Isa 8:20 ¡A la ley (INSTRUCCIÓN) y al testimonio! (CONDUCTA ) Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Aplica en el N.T. por eso dice A ESTOS EVITA. Porque la SANTIDAD CONVIENE A LA CASA DE JEHOVA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de fabulas ¿Sabias que: el rapto es una de ellas? puedes "estudiarlo y enterarte de "el origen del rapto" en internet. Si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.

raul dijo...

Quiero hacer una aclaracion; no tomo en cuenta lo que diga alguien que se esconde en el anonimato, permito publicar el comentario solo para que quede la evidencia de que esos comentarios no tienen valor y corresponden al tipo de persona que los hace.

javier segura delgado dijo...

comparto la misma opinión de Raul alguien que se esconde en el anonimato no es digno de considerar su opinion y menos puede sustentar un comentario de este tipo es el tipo de gente que se deja llebar por las verdaderas fabulas y corrientes de este mundo tan engañado por el enemigo de nuestras almas. Adelante hermano estos ataques son los que nos mantienen con la mirada en el autor y consumador de nuestra FE JESUCRISTO AMEN

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN ESCRIVIO ESTO PERO PUES SI NO TOMA EN CUENTA LOS COMENTARIOS ANONIMOS , PUES QUITE LA OPCION DE ANONIMATO, TOTAL EL UNICO QUE QUEDA MAL PUES ES USTED EL REPRESENTANTE DE ESTE BLOG, POR QUE ENTONCES NO PUEDO TENER LA CERTEZA DE QUE ME CONTESTE ALGO POR ESCRIVIR EN EL ANONIMATO AHORA POR QUE ESTA PERSONA DICE QUE EL RAPTO ES UNA FABULA ???? ESPERO RESPUESTA

raul dijo...

contestacion a los anonimos, señores vean el lio que arman; resulta que desea un anonimo que yo le responda lo que pregunta otro anonimo, ( que por cierto su pregunta no es conforme al post.publicado )la ayuda que le doy es que ( si puede ) le pregunte al anonimo que hizo la pregunta, y de paso se den cuenta lo conveniente de no participar como anonimos.

Anónimo dijo...

Saludos y felicitacioes por tratar el tema con mucha claridad y directo al grano. Si, se aprovechan tantos palabreros que usan de psicosociales, para atraer hacia si mismos a la gente, y alienarlos a ellos, alejándolos de acudir directo a Jesús, la fuente de salvación, verdad, justicia y misericordia. Y llegan a apropiarse de sus sentimientos y conciencias, para manipularlos a su antojo, y los usan como fuerza de choque para defender sus maniobras y astucias.