lunes, 15 de junio de 2009

EL CRISTIANISMO DEVALUADO

Cuando hacemos la evaluación del consenso general que proyecta la actual ´´cristiandad´´, nos arroja el saldo negativo de una devaluación crónica, a la par con el mundo que va´´ de mal en peor´´ cualquiera puede verificar que esto es cierto, pero también es cierto que no cualquiera esta consiente cabalmente de la problemática, ( la raíz ) y mucho menos de que busquen una solución, y por otro lado muchos no son capaces de examinarse a sí mismos si están o no en la fe debido a la gran contradicción que hay en ´´el cristianismo ´´ en que viven, esto en gran parte explica el porqué de la devaluación crónica de esta cristiandad, pero es cierto también que es más fácil criticar censurar y destruir que edificar y construir, de modo que si no tenemos la aportación positiva o si no estamos dispuestos a mantenernos en la convicción de lo que aportamos, mejor debiéramos callarnos porque entonces solo somos amarillistas ( alborotadores) y en nada contribuiremos a la verdad.

LAS CAUSAS QUE HAN PROVOCADO ESTA DEVALUACION.

Primero: El evangelio anatema ( bajo maldición ) en sus diferentes modalidades, que se predica en estos últimos tiempos, -hay poca conciencia de esto-,( vea artículos anteriores ) la gente es llevada por engañadores a ´´iglesias y doctrinas ´´ pero no es introducida a EL CUERPO DE CRISTO, ¿ desde cuándo se vendimian uvas de los espinos? Porque el árbol se conoce por sus frutos. Siendo esto así ¿ Usted cree que puede resultar algo bueno de los que predican estos evangelios bajo maldición? ´´les prometen libertad siendo ellos mismos cautivos´´ Por eso lo normal en esta cristiandad es la confusión, conformidad, contradicción, y el escándalo. Pero todo esto ´´son señales de los tiempos´´estos evangelios malditos contienen los falsos cristos para todos aquellos que se conforman a ellos. En este ´´cristianismo´´ no hay santidad, ni capacidad, y poder contra la carne y el mundo. ( Sistema ) Segundo: Todos estos engañadores unánimemente proclaman la salvación en Cristo para atraer a los incautos, y después los someten a ´´un conocimiento´´2ª Tim.3:17 donde siempre están aprendiendo y nunca puedan llegar a la verdad. Entendamos que por estas causas y otras, este ´cristianismo ´´ esta devaluado, pero este NO ES EL CRISTIANISMO VERDADERO, el autentico CRISTIANISMO no puede estar DEVALUADO. Rom. 8:37 antes en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amo…

EL VERDADERO CRISTIANISMO ES SUSTENTADO CON PODER DE LO ALTO.

El Señor dijo: He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Esta y mucho más promesas y enseñanzas han sido El depósito dado a los verdaderos hijos de DIOS, todo lo podemos en CRISTO que nos fortalece, tenemos la fe que vence al mundo, somos santos y amados, Jud. 1:24-25 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén. Este cristianismo verdadero existe, dando y honrando el TESTIMONIO DEL BENDITO JESUCRISTO siendo guiado guardado y sustentado por EL SANTO ESPIRITU a favor de los que han de ser salvos. En los tratos de DIOS para con los hombres es común ver el fracaso humano, en esta dispensación no ha habido excepción, la cristiandad devaluada es la iglesia apostata, para que no se confunda. Mat.16:18… y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades( infierno ) no prevalecerán contra ella. La falsa iglesia es notoria en el mundo por ensuciar EL NOMBRE, la verdadera Iglesia triunfante y victoriosa sobre toda oposición, vive para agradar y servir al Soberano Rey de Reyes y Señor de señores. Es contada como oveja de matadero,( mas somos más que vencedores) está constantemente entregada a la muerte, ( mas he aquí vivimos ) hay copas amargas que tomar que son endulzadas por EL Señor. Solo El EVANGELIO es capaz de producir estos corazones, de los cuales EL Señor no se avergüenza de llamarnos ´´MIS HERMANOS´´ esta es La Iglesia cuya esperanza es ser revestida y no ser entregada a ninguna tribulación posterior a su arrebatamiento, Apo 5:9-10 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. Notemos que cuando se van a abrir los sellos del libro que contiene los decretos de los tiempos finales, La Iglesia ya está en los cielos cantando por la Redención que es en SU SANGRE. Este es el poder de lo alto que ha sellado y guarda a LA NOVIA en su peregrinar por este mundo,´´ hasta la redención de la posesión adquirida´´. y usted, ¿en qué cristiandad se encuentra? .

No hay comentarios: