martes, 6 de diciembre de 2011

LA RAZON Y EL PORQUE EL REDIMIDO DEBE SER SANTO


La necesidad que puede ayudar a despertar el interés por este tema se encuentra en saber; que por la ignorancia e incredulidad sobre el concepto de la santidad es una de las graves causas del porque esta en ruinas la fe de la Cristiandad.
En estos últimos tiempos como nunca antes, La Biblia es cuestionada y atacada por ´´los amigos´´ y enemigos, El Evangelio es torcido y adulterado buscando inútilmente truncar el establecimiento del cada vez mas inminente Reino de Dios en este mundo.
Los recursos humanos (la plataforma religiosa) y satánicos del Enemigo están encaminados y dirigidos contra el avance y consumación del irresistible  Plan Divino de La redención, con pavor el Diablo mira como cada paso del Plan se ha ido cumpliendo tal como lo registra La Biblia. Dan 2:44-45---  Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,   de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación.

Esta es la explicación a la actividad infernal de estos días, nunca en la historia el mundo ha estado tan convulsionado como hoy a todos los niveles en la vida del ser humano, el Diablo está jugando sus últimas cartas (maquinaciones y estratagemas) sabiéndose perdedor y que se acerca su fin.

Esta es la razón y necesidad por la que el redimido debe ser santo, para ser librado de esta actividad diabólica. 1Co 10:12---  Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. ---- en el contexto de este capítulo, Pablo exhorta a la santidad a los corintios para ser victoriosos. La clave consiste en entender que El Señor está a favor de los santos, de los que en verdad le temen.  Sal 20:7  ---Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria. ---- los recursos disponibles para los redimidos contra las actividades satánicas  se encuentran en la santidad.

Se debe conocer y comprender el concepto de la santidad, cuando vemos el desorden y la confusión, la mundanalidad, carnalidad y religiosidad en la cristiandad es por ignorar o desconocer el concepto de la santidad.

Todo aquel que ostenta tener ´´un ministerio´´ de Dios, como también el que cree ser cristiano si no conoce el concepto de la santidad y no lo experimenta en su vida, no está aprobado por Dios, porque se ha conformado a un evangelio barato y se engaña a sí mismo y a los demás, tarde o temprano caerá en la derrota y será de tropiezo.

Ya es tiempo de que se entienda que la verdadera Obra de Dios esta supervisada y avalada por El Espiritu Santo. 2Ti 1:14 -- Guarda el buen depósito por el Espíritu Santo que mora en nosotros. ---- Uno de los candados espirituales es la revelación del concepto de la santidad, Jua 17:17-19---  Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.   Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.   Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. ----sin la santidad no hay oportunidad contra el enemigo, llegando a ser corrompidos como todos los demás.

Ya que tanto hablamos del concepto de la santidad, ¿Por qué no es conocido? Respondemos: no es conocido solo por aquellos ´´ministerios´´ que no están aprobados por El Espiritu Santo y desafortunadamente ¡son la gran mayoría de esta cristiandad!  ´´porque por sus frutos los conoceréis´´

Algo muy importante,  ¿Qué encierra el concepto de la santidad? Un discipulado por medio de un modelo aprobado por El Espiritu Santo, de esta forma (para el que lo quiera entender) queda al descubierto el engaño de los que ´´discipulan´´ con METODOS humanos suplantando el modelo del Espiritu Santo.

Concluimos. Nunca se alcanzara la santidad en el andar por medio de METODOS humanos, ´´siempre están aprendiendo y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad´´ dependerá ahora de usted si quiere seguir con esta farsa, o si de verdad quiere ser participante de la verdadera santidad, para ello demande a ´´sus enseñadores´´ que le informen acerca del modelo aprobado por el Espiritu Santo, si no le informan es señal de que son impostores.  Estamos a la orden para corroborar la autenticidad sobre el modelo aprobado por Dios.

No hay comentarios: