martes, 9 de septiembre de 2008

LA RELIGION SIN DIOS

Si te parece, hoy toquemos uno de los temas prohibidos, me refiero a la religión, es sin duda uno de los temas mas controverciales que existen, provoca acaloramiento, nerviosismo, enojo y miedo y muchas mas reacciones apasiona das; es de veras de sorprenderse como una persona puede transformarse al exponerse a este tema, al grado que mejor le dan la vuelta al asunto, buscando mejor otros temas de conversacion, que sean mas agradables, mas generales,¿ me entiendes ? y a mi en lo particular por eso me parece interesante, ¿ porque la mayoría de las personas reaccionan de esta forma ? si te das cuenta este tipo de comportamiento es muy parecido al de una persona que la pescan o sorprenden haciendo algo malo, o cuando estamos seguros de saber algo y resulta que no podemos sostener con argumentos solidos lo que suponemos creer .Es cuestión nomas de observar este fenómeno de la conducta humana. Si no lo has hecho, te invito a que lo hagas, ya sea que se te presente la ocasión o tu mismo la promuevas en unos de esos momentos en los que estén personas dispuestas y con el tiempo para hablar de ´´ religión ´´ y toma tu la posición de observador y veras que cosas veras; claro que siempre y cuando no tengas tu un prejuicio sobre este asunto, pero si lo tienes, es obvio que para nada te interesara este ´´ experimento ´´ . En lo personal no tengo ese problema, he comprendido que las religiones hablan de Dios, pero Dios no esta en ellas.

No hay comentarios: