Conforme a lo que hemos venido compartiendo con ustedes, acerca del evangelio que se está predicando actualmente, donde hemos venido reiterando que no es el Evangelio del nuevo testamento, sino que es otro evangelio fraguado para confundir y para engañar, ya lo hemos señalado bastante pero nunca será suficiente, que estamos reiterando que la finalidad de todos esos esfuerzos está encaminada a resistir el establecimiento del Reino de Dios. ¡NO OLVIDE ESTO!
La dificultad consiste en que no hay una conciencia de esta situación por el desarrollo tan grande que ha alcanzado esa operación maligna en la cristiandad actual, esta religiosidad está ya bien asimilada en la forma de apreciar este ´´evangelio,´´ por eso hemos mencionado que esta domesticación es por la actividad incesante que ha sido mantenida a través de más de 100 años.
Estas cosas suceden porque tenemos el problema de no considerar los registros de la historia, y de no enfocar adecuadamente lo que leemos y también a quien leemos, porque no buscamos la objetividad, lo que queremos es satisfacer nuestra curiosidad, debido a ello no podemos aprender de la historia.
Es por esta razón que se dificulta entender cuando se cuestionan aspectos que se tienen aceptados como ´´verdaderos,´´ es muy conocida la tendencia que existe en el hombre a aceptar lo que se enseña, sin considerar que puede ser engañado por supuestos maestros calificados, este fenómeno se da más frecuentemente en los campos de la filosofía, la religión y los asuntos espirituales etc. otra razón es por el desinterés que se tiene en cuanto a las cosas espirituales, debido a que la prioridad en la sociedad demanda más la atención sobre las cosas materiales que las espirituales.
Los promotores y sucesores de este movimiento religioso han sabido aprovechar al máximo estas inclinaciones del hombre, ellos saben que el hombre ´´ocupado´´ estará dispuesto a aceptar lo que digan " los expertos en la materia " sin estar conscientes que los están pastoreando hacia el abismo eterno.
Si los hombres pusieran empeño por su alma como lo hacen con las cosas materiales, serian conscientes de esta trampa y otra seria la situación, porque la sagacidad que usan cuando tratan los asuntos de propiedades negocios o dinero les ayudaría a entender el peligro y no serian engañados, pero al menospreciar las cosas espirituales son presa fácil de los profesionales de las religiones llegando a ser cómplices con ellos para levantar obstáculos al Evangelio de Dios.
Usted ha de saber el slogan que dice: repite y promueve una mentira, y la convertirás en ´´una verdad.´´ considere el impacto y la repercusión cuando esto se ha desarrollado desde hace mas de 100 años, por esta razón en la cristiandad no obstante la multitud de confesiones y denominaciones sorprendentemente coexisten promoviendo ´´la verdad´´ de un evangelio barato y una iglesia virtual, para ´´la gloria´´ del dios de este mundo. Jer 8:8 --- ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas. --- note usted que el engaño proviene de los ¡escribas! Los expertos en la Ley de Dios.
Jeremías está amonestando acerca del juicio de Dios contra el pueblo y contra Jerusalén, que ostentaban el Testimonio de Dios. Vea la similitud con la cristiandad actual que ´´ostenta´´ tener el testimonio de Dios a través de una elaborada ´´verdad´´ para engañar al mundo. 2Pe 2:1--- Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. ---- como podemos ver Dios ya tiene señalado el juicio contra estos malignos.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, ¿acaso usted ve en esta cristiandad y su evangelio un testimonio que glorifique a Dios? Mat 7:16 -- Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario